Localizador + Comunicador SOS móvil
Este producto es un localizador + comunicador móvil SOS "todo en uno" y en formato reloj/pulsera. Ahora IMPERMEABLE y con lector de frecuencia cardíaca y presión sanguínea. Es, por decirlo de otra forma, una ALARMA PERSONAL y MOVIL.
Garantía de 2 Años
En TODOS nuestros productos
Soporte Online
Con nuestro chat online
Página Segura
Tus datos y pagos seguros
Envíos Gratuitos*
A partir de 99€ de compra
¿Para qué sirve este producto?
Este producto es un localizador + comunicador móvil SOS "todo en uno" y de tamaño MINI. Es, por decirlo de otra forma, una ALARMA PERSONAL y MOVIL de tamaño reducido.
También es un dispositivo que permite su geo-localización en cualquier momento y lugar pero, ADEMAS, permite realizar comunicaciones/llamadas en modo "manos libres". Y en un tamaño super-reducido que incorpora un botón de pánico/SOS para comunicar cualquier emergencia.
¿Cómo efectúa la geo-localización?
Incorpora tres tecnologías de localización: GPS (o satélites) que permite una localización más exacta cuando el dispositivo está al "aire libre" y la localización LBS/AGPS (mediante antenas de radio GSM) y también WiFi que permite una localización, más aproximada, cuando estamos en el interior de edificios o la señal GPS no está disponible.
¿Cómo es la comunicación con este dispositivo?
El SOS-COM3 incorpora una ranura para colocarle una tarjeta SIM de móvil. Es decir, es como si fuera un "teléfono móvil" de dimensiones reducidas y funciones sencillas.
Si la tarjeta SIM está operativa y con comunicación GSM/GPRS recibiremos alertas mediante SMSs/Mensajes PUSH/llamadas telefónicas directamente desde el dispositivo.
Además, TAMBIEN podremos llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM del SOS-COM3 y comunicarnos con el poseedor del dispositivo mediante:
- Pulsar para hablar: cuando llamemos al SOS-COM3 se establecerá la comunicación en modo "manos libres" cuando se pulse el botón VERDE
- Monitorización silenciosa (o función "espía"): podemos hacer (desde Llamada-Monitor escucha silenciosa) que el dispositivo nos llame cuando queramos. Al descolgar la llamada podremos ESCUCHAR al través del micrófono que incorpora lo que ocurre alrededor del mismo. Pero no podremos hablar ni se nos escuchará.
¿Para quién y para qué es útil el SOS-COM3?
Llegados a este punto, muy probablemente ya te habrás imaginado cómo este dispositivo será útil e imprescindible para tí. Seguramente habrá usos más específicos y perfectamente factibles pero la principal finalidad de este Localizador+Comunicador móvil SOS es facilitárselo a personas o seres queridos que necesiten estar localizados, en comunicación permanente/sencilla para que puedan pedir ayuda de forma fácil en cualquier momento y lugar.
Uno de los colectivos en los que la localización/comunicación 24/7 es más importante, son las personas mayores, especialmente aquellos que sufren Alzheimer, demencia, discapacitados… Pero también te será útil con tus hijos y además e incluso con aquellos objetos que interese mantener localizados en cualquier momento y lugar.
¿Qué se incluye en el producto SOS-COM3?
Se incluye todo lo indicado en la pestaña "Contenido de la Caja" que contiene TODO lo necesario para su puesta en marcha operativa.
Ahora, como promoción de lanzamiento, incluiremos gratuitamente estos extras abajo indicados (la tarjeta SIM debes seleccionarla al hacer tu pedido):
Opción Gratis.- Tarjeta SIM PAGO por USO, "ideal" para este producto por sus características (debes seleccionarla al realizar tu pedido ya que es gratuita pero OPCIONAL)
- Redes GSM (2G): 850/900/1800/1900MHz (CUATRIBANDA)
- Tamaño tarjeta SIM: MICRO (ojo, es el único tamaño válido)
- GPRS: Clase 12, TCP/IP
- Localización GSM: SI (AGPS/LBS) (desviación 100-1000m aprox)
- GPS interno: SI (chip MKT de alta sensibilidad SiRf Star IV)
- Desviación GPS: 5-15 metros
- Tiempo de posicionamiento GPS tras arranque o petición: máximo 30 segundos (aire libre)
- Precisión del posicionamiento GPS: 10-15m (aire libre)
- Localización WiFi: SI (desviación 15-100 m aprox.)
- Batería interna recargable: 500mAh/3.7V (polímero de litio)
- Autonomía: hasta 12 días (según tarjeta SIM y si desconectamos GPRS) y hasta 72 horas (según tarjeta SIM usada y con GPRS conectado y subida de posiciones cada 10 minutos)
- Protección IP67
- Temperatura operativa: -20℃ ~ +70℃
- Humedad operativa: 5% ~ 95%
- Tamaño dispositivo: 66 x 37 x 16 mm
- Peso dispositivo: 50 grs
Specifications
MATERIALS & DIMENSIONS | |
Protection Standard | IP67 |
Size of the body | 66mm x 37mm x 16mm |
Material of the band | Polyurethane |
Weight | 48g |
Requires Operation System | iOS 8.5+, Android 4.4+ |
Colour | Black |
TECHNICAL PARAMETERS | |
Processor | MTK 2503 |
Memory | 16KB RAM, 512KB ROM |
Display | Two functional buttons |
Battery Type | Li-Ion |
Battery Capacity | 400 mAh |
Battery standby time | Up to 3 days |
Continuous two-way communication | Up to 4 hours |
Location system | GPS / LBS geolocation |
Bluetooth Module | No |
2G Phone Calls | MicroSIM card GSM850/900/1800/1900MHz |
FUNCTIONS | |
Steps | Yes |
Flashlight | No |
Game | No |
Callback | Yes |
Listening Mode | Yes |
Safety Zone | Yes |
Voice Chat | Yes |
Outgoing calls | Yes |
Incoming calls | Yes |
SMS Safety | Yes |
Online Map Positioning | Yes |
Map Tracking | Yes |
Remote Shutdown | Yes |
Remote Reboot | Yes |
Find Watch | Yes |
Multilingual App | Yes |
NOTIFICATIONS | |
Low Battery | Yes |
Leaving safety zone | Yes |
SOS | Yes |
- Dispositivo SOS-COM3
- Cable USB macho a manético con pines
- Manual de usuario
- Cargador/alimentador 220/5V
- Mini-destornillador
- Mini tornillos de reemplazo
- Pincho y herramienta de ayuda par a introducir/sacar la tarjeta SIM
Empezaremos mostrándote una foto con los distintos componentes del SOS-COM3:
MUY IMPORTANTE: para poder acceder a tu SOS-COM3 a través de APP/Web, es IMPRESCINDIBLE que esté conectado a la red GPRS del operador de la tarjeta SIM que ha sido introducida en el dispositivo. Con nuestra tarjeta SIM lo hará automáticamente sin que tengas que preocuparte por ello
Comentado esto, te añadimos información extra para tu ayuda:
1.- A continuación te facilitamos una copia, en PDF, del manual incluído con el producto. También te dejamos una copia del manual en inglés
SOS-COM3 Manual de Usuario / User Manual PDF
2.- También te facilitamos enlaces a las APPs GRATUITAS, tanto para IOS (Iphone o IPad) como para Android, haciendo click en las imágenes de abajo:
Y, en el video siguiente, os mostraremos cómo y usar la APP "SOStracker" para nuestro dispositivo SOS-COM3:
Y este otro con los PRIMEROS PASOS y PUESTA EN MARCHA:
3.- También dispones de acceso WEB a la plataforma gratuita de Geo-localización. Este es el enlace:
En el siguiente vídeo os mostramos cómo acceder mediante WEB a nuestro dispositivo:
4.- CONFIGURACION GPRS o APN:
Es MUY IMPORTANTE que el SOS-COM2 esté conectado a la red de datos GPRS del operador de tu tarjeta móvil. Sin esta conexión NO podrás manejar el dispositivo desde la APP y aparecerá como fuera de línea o deshabilitado y únicamente podrías manejarlo por SMS lo cual lo hace más complejo. Si aparece "inhabilitado" o similar sigue atentamente lo que más abajo explicamos.
Para facilitar esta "conexión GPRS" nuestro SOS-COM2 cuenta con una versión especial de firmware que reconocerá AUTOMATICAMENTE la mayoría de las tarjetas SIM existentes en España. No obstante, puede haber fallos puntuales o tarjetas SIM no reconocidas y, por ello, en este punto te vamos a explicar cómo configurar "manualmente" y mediante SMSs el APN de nuestra tarjeta SIM para que se conecte a GPRS.
Lo haremos mediante 2 sencillos pasos enviando comandos SMS:
Paso 1: Configuración del APN. Es el paso más importante. La sintaxis del comando SMS
pw,123456,apn,"APN","Usuario","Contraseña","CódigoRed"#
En el caso del operador Movistar sería (el CódigoRed no suele ser necesario ni con Movistar ni con otros proveedores, por eso verás que abajo no lo ponemos)
pw,123456,apn,movistar.es,MOVISTAR,MOVISTAR,#
Si desconoces los datos del APN de tu operador puedes consultarlo en este ENLACE
Ej Simyo: pw,123456,apn,gprs-service.com,,,#
Ej Orange: pw,123456,apn,orangeworld,orange,orange,#
Paso 2: Apaga y vuelve a encender el SOS-COM2 o bien envía el comando SMS: pw,123456,reset# y ESPERA UNOS MINUTOS para que se conecte bien al GPRS.
Nota: si siguiendo esos pasos no lo consigues, ponte en contacto con nosotros.
5.- BATERIA TOTALMENTE AGOTADA
Evita que se agote totalmente la batería. Y, si se agota y está "desconectado", te recomendamos lo siguiente:
1º Cargarlo totalmente dejándolo unas horas alimentado con su cargador
2º Desconectarlo del cargador
3º Apagarlo pulsando diez veces seguidas el botón ON-OFF
4º Encenderlo de nuevo, pasados unos segundos, manteniendo pulsado el botón ON
Ya debería volver a funcionar correctamente.
1. ¿Qué me costará usar el SOS-COM3? ¿hay alguna cuota mensual?
No, no hay ninguna cuota fija mensual que nos tengas que abonar. Compras el dispositivo y ya está.
Eso sí, al tener dentro una tarjeta SIM para poder "funcionar", puede haber un coste derivado del uso de dicha tarjeta SIM. Pero ese coste, en todo caso, se lo pagarías al operador de la tarjeta, no a nosotros.
Nosotros, junto con el dispositivo, ya podemos enviar GRATIS una tarjeta SIM que podrás utilizar tras darla de alta (la enviamos inactiva por seguridad). El coste del uso de dicha tarjeta está indicado en el producto: Tarjeta SIM
En concreto, para dicha tarjeta SIM los costes más relevantes son:
- 0,03 €/MB (para GPRS)
- 0,09 €/SMS
- 0,03 €/minuto en llamadas (+ establecimiento de llamada)
Lógicamente, el coste mensual que tengas será el derivado del uso que hagas al dispositivo. Lo normal, si lo usas adecuadamente, es que dicho coste sea MUY BAJO, especialmente si el SOS-COM3 está conectado a GPRS, como ocurrirá por defecto con nuestra tarjeta. Y cuando decimos muy bajo estamos hablando de un coste mensual de céntimos de euro si no tenemos envíos frecuentes de SMS/llamadas.
Por clarificarlo más te comentamos: este dispositivo puede consumir datos y/o SMS y/o llamadas (en función de la configuración que tenga). El gasto en SMS/llamadas dependerá del número de alertas que se produzcan. En cuanto al consumo de datos, depende del interavalo de subida de posiciones configurado. Como orientación indicarte que si tienes configurada una subida de posiciones cada 10 minutos, el consumo de datos mensual sería de 15-30 MB/mes que es un consumo de datos mensual muy, muy pequeño. Con las tarifas de nuestra tarjeta supondría un coste mensual inferior a 1€.
2. ¿Puedo usar otra tarjeta SIM diferente?
SI, el SOS-COM3 es un dispositivo LIBRE. Por tanto, puede ser usado por cualquier tarjeta de cualquier operador (tamaño microSIM y PIN quitado).
Además, nuestro dispositivo tiene una actualización para poder conectarse via GPRS y de forma automática a la mayoría de los operadores en España (los más importantes). Si no fuera el caso, habría que configurar el APN mediante SMS según se indica en el manual del producto.
Recuerda, MUY IMPORTANTE, que para poder acceder al dispositivo desde APP/Web, el SOS-COM3 tiene que estar conectado a la red GPRS del operador de la tarjeta SIM.
3. ¿Qué es el GPRS? ¿por qué lo necesito?
El GPRS es una manera de "enviar datos" a través de la red móvil.
Realmente el GPRS no es necesario para usar el SOS-COM3 y podrías manejarlo solamente vía SMS. Pero, al conectarlo vía GPRS tienes unas ventajas adicionales:
Podrás manejar el dispositivo a través de la APP (sin GPRS no es posible). Es decir, más sencillo y económico.
Al tener GPRS podrás activar la subida periódica de geo-localizaciones.
4. ¿Qué datos consume via GPRS? ¿consumiré muchos "megas"?
Esto es lo mejor. El consumo de datos vía GPRS de este dispositivos es "ridículo". Incluso con un uso intensivo consumirás unos pocos "megas" a lo largo del mes
5. ¿Qué tamaño de SIM hay que poner y en que posición?
El único tamaño permitido en este dispositivo es el tamaño microSIM. La tarjeta que nosotros enviamos ya tiene varios "troqueles", entre ellos, el del tamaño que se necesita microSIM. No intentes poner otro tamaño o dañarás el dispositivo.
Además, debes ponerla en el sentido correcto en la ranura que tiene en el lateral hasta que sientas un "click" y entonces la tarjeta estará bien colocada. Para quitarla basta con seguir el proceso inverso presionando sobre la tarjeta.
6. ¿Qué sentido tiene este dispositivo cuando estas funciones ya están presentes en un Smartphone?
Sí, es cierto que las funciones que tiene este dispositivo ya las tiene un Smartphone actual. Pero no debemos olvidar la complejidad y el tamaño que tiene un Smartphone pensando en las personas que van a usar el SOS-COM3. Es decir, este es un dispositivo pensado específicamente para las necesidades a cubrir y de ahí su:
- Diminuto tamaño
- Portabilidad
- Facilidad de uso (pulsar un botón y listo)
7. Para acceder al dispositivo mediante la APP necesito un ID (identificador) y una contraseña, ¿dónde están y cuáles son?
Sí, es cierto que se necesitan esos datos.
El ID es único para cada dispositivo y está impreso en la parte posterior del SOS-COM3.
La contraseña será la que tu decidas y, por defecto, la que trae el dispositivo es 123456
En esta foto verás el ID de un SOS-COM3:
8. ¿Qué ocurre con la privacidad? ¿Podrá cualquiera localizar y llamar al dispositivo?
Solamente los números autorizados (máximo 3, ver manual) podrán hablar con el dispositivo. Ningún otro podrá hacerlo.
Para poder usar la APP/Web/SMS para geo-localizarlo es necesario conocer la ID y contraseña del dispositivo. Para evitar que alguien "adivine" el ID y use la contraseña por defecto, te recomendamos cambiar la contraseña por otra que sea diferente a la que viene por defecto.
9. ¿En qué idioma puedo manejar el SOS-COM3?
La manera más sencilla y económica de manejar el dispositivo es a través de su APP, que está disponible en Castellano.
Los SMS y su manejo mediante esa opción están únicamente disponibles, actualmente, en Inglés.
10. ¿Es "sumergible" y se puede mojar?
SI, este dispositivo es impermeable al agua o líquidos. Te puedes bañar con él sin problema siempre y cuando la tapa del tarjetero de la SIM esté correctamente puesta y atornillada.
11. ¿Cómo se localiza al dispositivo y qué margen de error hay?
Este dispositivo cuenta una un sistema de localización automático y TRIPLE (seleccionará el método más preciso de forma automática):
- en exteriores y al aire libre usará la localización GPS que es muy precisa y con un error de unos pocos metros (aprox. 10-15 metros)
- en interiores/exteriores, si no dispone de la localización por satélite GPS, intentará la localización estimada mediante las redes WiFi cercanas. Por tanto, es una localización más imprecisa que el GPS y el margen de error es variable en función del lugar donde te encuentres y su cercanía a redes WiFi (desviación estimada 15-100 metros)
- en interiores/exteriores, al no poder disponer de la localización por satélite GPS o WiFi, usa la localización LBS/AGPS que se efectúa mediante la estimación de la localización basada en la triangulación de las antenas GSM a las que está conectado (a través de la tarjeta SIM). Por tanto, es una localización más imprecisa y el margen de error es variable en función del lugar donde te encuentres y su cercanía a una o varias antenas (aprox. 100-1000 m)
Nota: lo indicado anteriormente es cierto en la mayoría de los casos pero, algunas veces, la localización LBS es más precisa que la WiFi. Pero la localización WiFi es más precisa en el 75%-80% de los casos por eso la prioridad es GPS->WiFi->LBS
También hay que tener el cuenta que el posicionamiento WiFi se hace en función de la base de datos de WiFis que Google posee y, puntualmente, puede haber errores en los posicionamientos que Google registra.
12. ¿Cómo maximizar la duración de la batería?
En la APP (Ajustes) hay un parámetro para fijar el "Intervalo de subida de posición GPS". Hay 4 opciones: 1 minuto/10 minutos/1 hora/12 horas. Te recomendamos no utilizar el de localización precisa ya que consumiría mucha batería al estar constantemente subiendo el posicionamiento del SOS-COM3. En esta opción la duración de la batería sería unas 24 horas. Utiliza mejor los otros parámetros. A medida que alargues el intervalo de subida, la batería interna durará más tiempo. Como referencia, en el modo 10 minutos la batería puede durar hasta unos 3 días-72 horas antes de agotarse).
Ten en cuenta, asimismo, que las llamadas consumen bateria y reducen su autonomía, así como si el dispositivo está en una zona con mala cobertura GSM y también el uso que hagas del dispositivo desde la APP. Incluso la tarjeta SIM -operador telefónica- que le pongas puede afectar a dicha duración. Las pruebas y duración indicadas está relacionadas al uso con nuestra tarjeta, que es la que recomendamos precisamente por eso, y por sus tarifas, para este dispositivo.
Truco: Además, si usas esos modos de menor consumo, en la práctica tampoco pensamos que pierdas utilidad ya que, en cualquier momento y esté en el modo que esté podrás ir a Ajustes-Intervalo de subida de posición GPS y "acelerar" la localización.
Creemos que, combinando lo indicado anteriormente indicado no perderás funcionalidad y conseguirás ampliar el tiempo de carga del dispositivo. Además, ten en cuenta que el dispositivo te puede avisar cuando la batería se reduzca al 10% para que puedas recargarla sin perder funcionalidad.
13. ¿Qué ventajas tiene el nuevo SOS-COM3 respecto al anterior SOS-COM2?
Las principales ventajas de la nueva versión actualizada son:
✔ Impermeabilidad IP67
✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca
✔ Medidor de Presión Arterial
✔ Medidor de actividad y pasos estimados
14. Una pregunta sencilla, ¿cómo se enciende y apaga el dispositivo SOS-COM3?
Si el dispositivo ya tiene la batería cargada y está on el cable desconectado abajo te indicamos como hacerlo:
✔ ENCENDER: pulsa DURANTE 3 SEGUNDOS el botón de encendido ROJO
✔ APAGADO: pulsa 10 veces seguidas el botón de encendido ROJO
Nota: Tanto al encederse como al apagarse emitirá una "musiquilla", diferente en cada caso. Mientras el dispositivo esté encendido se iluminarán sus luces periódicamente (ver significado de dichas luces en el manual). También ten en cuenta que, si está apagado, al ponerlo a cargar se encenderá automáticamente unos segundos después de iniciar la carga de su batería interna.
Nota2: si el dispositivo no tiene tarjeta o está no está activa o PIN no eliminado o no está conectada a GPRS/datos o sin cobertura también se apagará manteniendo pulsado el botón SOS (en todos estos casos en la APP aparece como NO CONECTADO). Tenlo en cuenta porque si eso te ocurre hay un problema derivado de la tarjeta SIM y no del dispositivo.
15. ¿Cómo funciona el botón principal de aviso SOS?
Antes de nada debes verificar que:
- Está encendido y con suficiente carga
- Tiene una tarjeta sin activa y con cobertura suficiente, conectada a la red 2G/GSM
- Tiene bien configurado los números de aviso (mediante APP o SMS)
Si esto es correcto, una vez que MANTENGAS PULSADO DURANTE 3 SEGUNDOS el botón SOS iniciará el protocolo de comunicación de alerta o pánico. Mediante este proceso llamará y mandará mensajes de posicionamiento al número principal programado (si está habilitado) y si alguno de los teléfonos SOS responde a la llamada se establecerá una comunicación bidireccional.
Nota: es necesario esa pulsación continua durante 3 segundos para evitar notificaciones accidentales inadecuadas.
16. ¿Cómo funciona el registro de recorridos?
Este dispositivo permite, de forma automática, grabar el recorrido que hace almacendando las posiciones por las que pasa el dispositivo trazando una ruta indicando por qué lugares ha pasado. Desde la APP hay un botón llamado "Recorridos" donde podrás consultarlos, seleccionando aquel rango de fechas/horas que desees.
Para que esta función te de la información que precises ten en cuenta lo siguiente:
- Desde Ajustes-Intervalo de subida de posición determinará cada cuanto tiempo "subirá" la posición en la que está el dispositivo (a mayor frecuencia mayor consumo de batería)
- El intervalo de subida lo puedes modificar en cualquier momento desde la APP, según necesidad
- El registro de recorridos también está disponible desde el acceso web
Nota 1: si el dispositivo no se mueve y para ahorrar batería, no subirá sus posiciones en el intervalo establecido. Una vez se mueva empezará a subir posiciones según el intervalo de tiempo establecido en Ajustes-Intervalo de subida
Nota 2: para que la información mostrada del recorrido se ajuste a las horas correctas, verifica que en Ajuste-Idioma del dispositivo y zona hora esté bien configurado a la zona horaria 2 o 1, según corresponda a tu zona horaria. Un valor diferente mostrará el recorrido pero con un desajuste horario.
17. ¿Cuál es la diferencia entre el "Número de supervisión principal" y los números de la "Lista SOS"?
El "Número de supervisión principal" es el número que puede mandar directamente comandos SMS y, además, recibirá las alertas SMS en caso de tener activada dicha opción (en Botón de alerta SMS) . Mientras que los números de la "Lista SOS" (máximo 3) son los números a los que el dispositivo llamará en caso de alerta y que también están autorizados para llamar al SOS-COM3. Puedes poner un mismo número como "Número de supervisión principal" y en la "Lista SOS"
18. ¿Se puede anular o cambiar el idioma de la locución de la hora que se produce al tocar brevemente el botón SOS?
No, lamentablemente no es posible.
19. ¿Puede usarse el dispositivo mientras se duerme?
Si, pero no lo recomendamos, ¿por qué? porque mientras dormimos nos movemos y se puede presionar involuntariamente el botón SOS originando un ciclo de llamadas de alerta o si, se pulsa más brevemente, el dispositivo dirá la hora (en inglés). Por tanto, recomendamos dejarlo en la mesita de noche y cerca de la cama para tener acceso fácil al mismo en caso de necesidad. Además, podemos aprovechar esto para recargar el dispositivo durante la noche.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Comunicador GSM cuatribanda con geolocalización LBS/AGPS
2. Localizador GPS interno de bajo consumo
3. Localizador WiFi
4. Multiplataforma
Localización mediante navegador (website www.gps123.org), APP (para IOS o Android) o SMS
5. Protección 24/7 para tí y tus seres queridos
Puede funcionar continuamente los 365 días del año para localizar y comunicarte con el poseedor del dispositivo, en cualquier momento y lugar
6. Manejo desde la APP en tu Smartphone
Si está conectado via GPRS todos los comandos están disponibles en la APP y no se necesitan SMSs
7. Localización desde cualquier lugar del mundo
Quizá la característica más importante del SOS-COM3 y que funciona 24/7 para localizar a tus seres queridos, desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma rápida y exacta
8. Recorrido a intervalos de tiempo
Puedes hacer que grabe cada x minutos la posición del dispositivo. Además, en remoto y si necesitas un localización más precisa puedes activar la geolocalización cada minuto lo que te permitiría localizarlo con mayor precisión/rapidez
9. Geo-Cercado
Esta función permite crea un "cercado" o área virtual de cualquier tamaño y forma. Una vez establecido, el SOS-COM3 te notificará tan pronto entre o salga de dicha área virtual de forma automática.
10. Botón SOS
En caso de emergencia, grande o pequeña, pulsando el botón SOS del SOS-COM3 serás notificado sobre dicha alerta conociendo, además, la localización en el momento del pulsado
11. Comunicación de Doble Vía (Habla/Escucha) en calidad HiFi y "manos libres"
a) Recepción de llamadas
Puede autorizarse a un máximo de 3 teléfonos que podrán comunicarse con el SOS-COM3 en caso de emergencia
b) Emisión de llamas
Pulsando el botón SOS, se emitirá una llamada a los números preconfigurados
12. Alerta de batería baja
Cuando la batería interna tenga una carga inferior al 10%, el SOS-COM3 enviara un mensaje push/SMS para notificar este evento al número master. Aún restaran unas horas de funcionamiento pero es el indicativo que necesitas para cargar el dispositivo.
13. Hasta 300 horas de autonomía
Debidos a los chips avanzados y de bajo consumo que incorpora, puede permanecer funcionando hasta 300 horas (12 días). Siempre dependiendo de la configuración de subida de datos elegida. Hasta 12 días (según tarjeta SIM y si desconectamos GPRS) y hasta 72 horas (según tarjeta SIM usadda y con GPRS conectado y subida de posiciones cada 10 minutos)
14. Antirrobo
En el momento que detecte un cambio de tarjeta SIM, el SOS-COM2 te lo notificará enviando un SMS para comunicarte dicho evento
15. Historial de eventos
Desde la APP podrás acceder al registro de los últimos eventos del SOS-COM3