Formas de PAGO y ENVIO
¿Cuáles son las modalidades de pago admitidas y las condiciones de cada una?
Actualmente son cuatro y podrás seleccionar la que desees durante el proceso de realización de tu pedido:
- 1.- PAYPAL: SIN comisión sobre el importe de la compra. Tienes que tener una cuenta en Paypal. También, opcionalmente, puedes hacer el pago mediante este enlace https://www.paypal.me/tualarmasincuotas
- 2.- Tarjeta de Débito VISA y 4B/Crédito VISA/Mastercard/Maestro
- 3.- Contra-reembolso: SIN ninguna comisión sobre el importe de la compra. Ten en cuenta que al recibir el pedido tendrás que tener preparado el importe EXACTO para evitar demoras innecesarias. No se admitirán pedidos con esta forma de pago con importes inferiores a 39€ -gastos de envío excluidos-, y ningún importe para Canarias/Ceuta/Melilla.
- 4.- Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario: SIN coste adicional sobre el importe de la compra. Se realizará en la cuenta de CaixaBank - La Caixa (formato IBAN) ES23 2100 4426 1902 0013 6379 o (formato ccc) 2100 4426 19 0200136379. Titular: SINcuotas, S.L.
- 5.- Pago aplazado: con una modalidad de pago en 3 veces (sin sobrecoste) y también opción de financiar la compra hasta 18 meses. En estas modalidades, las mensualidades se cobrarían a través de tarjeta. Colaboramos con SEQURA para ofrecer estos medios de pago aplazados.
¿Y los gastos de envío/transporte?
Como se indica en la parte inferior de la web todos los pedidos que incluyan un kit de alarma SIN cuotas -y con importe igual o superior a 99€- se enviarán por mensajería SIN costes de envío adicionales (válido para Península y Baleares). Para envíos inferiores a 99€ en Península/Baleares los gastos de envío son 4,95 €. La tarifa mencionada de 4,95€ -Península y Baleares- también aplicaría en cada porte necesario en la gestión de la Garantía, en el supuesto de que no exista defecto en el producto (con independencia del importe del pedido original).
Para Ceuta/Melilla/Canarias la tarifa de envío se asignará de forma automática el coste al realizar el pedido, siendo de 9,95 €, con independencia del importe del pedido (envío mediante Correos).
Y para otros destinos los gastos de envío se calcularán automáticamente y podrás verlos en el antes de finalizar el pedido, una vez hayas introducido los datos del destino (envío mediante mensajería y en la franja 0€-19€).
¿Qué ocurre con los pedidos a Canarias/Ceuta/Melilla? ¿tendré que pagar IVA?
Son bienvenidos estos pedidos. En las ventas realizadas a Canarias/Ceuta/Melilla es necesario quitar el IVA del importe de los productos adquiridos. Así tu compra te saldrá más económica y luego pagarás los impuestos locales (IGIC o similar, gastos de aduana/DUA, cabildo y similares) al recibir la mercancía.
¿Cómo hacerlo? Los precios publicados son IVA incluido por lo que el proceso a realizar sería:
1º Añade los artículos que quieras a tu Carrito de la Compra -con IVA incluido-
2º En el Carrito de la compra siempre verás los precios con IVA. Una vez que desees finalizar la compra desde el Carrito debes hacer click en "Continuar con la Compra". Te abrirá la página formalizar el pedido. Cuando, en los datos de dirección de envío indiques que eses a Canarias/Ceuta/Melilla el importe a pagar se reducirá eliminando el IVA de la compra.
3º Sigue y finaliza el pedido eligiendo la forma de pago que desees. Solamente pagarás el importe indicado que ya ha deducido el IVA.
4º Al recibir tu pedido deberás abonar a la empresa de transporte los gastos derivados de la exportación y antes mencionados.
¿Cómo te enviaremos tu pedido y cuánto tardarás en recibirlo?
Enviamos todos nuestros pedidos a través de una compañía de mensajería/transportes rápida (Correos Express, tourline, mrw etc), excepto en Canarias/Ceuta/Melilla que enviaremos por vía marítima (Correos) para hacerlo de forma más económica.
Nosotros enviaremos normalmente, salvo rotura de stock, en las 24 horas siguientes a recibir tu pedido. Cuando salga de nuestras instalaciones recibirás un email con el número de seguimiento del paquete (normalmente mediante Correos Express y podrás hacer seguimiento con el número anterior en este enlace de SEGUIMIENTO DEL ENVIO)y deberían entregarte tu pedido en 24-48 hábiles tras su recepción (normalmente en 24 horas). En el caso de Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla habría que añadir, al menos, 48-96 horas hábiles más para recibir tu envío. El envío está sujeto a las condiciones de servicio fijadas por nuestra empresa de transporte.
La empresa de transportes te entregará a lo largo del día. No se puede establecer, a priori, un horario de entrega. Si no te pueden entregar tu pedido te contactarán o te dejarán un aviso para concertar otra entrega -sin coste extra-.
Nota: como los envíos los realizamos por mensajería no podemos realizar envíos a Apartados Postales. Es necesario una dirección física y es MUY IMPORTANTE que la pongas correctamente para que se pueda entregar en el plazo indicado, ya que eres el responsable de introducir correctamente dicho dato y no se realizará ninguna validación sobre los mismos, ya que el pedido se envía automáticamente con los datos que hayas facilitado. Es especialmente importante poner el dato del código postal correctamente. Si es necesaria una re-expedición debido a un error en cualquier dato en la dirección, tualarmaSINcuotas facturará el porte adicional necesario.
Además, se realizarán, como máximo, 2 intentos de entrega en la dirección facilitada. En el caso de que ambas sean fallidas, podrás acercarte a recogerlo a tu oficina de transporte asignada (máximo 15 días, sino se retornará la mercancía) o podrás solicitar intentos de entrega adicionales, en cuyo caso podría ser necesario abonar una entrega extra.