1.- ¿Cómo obtener SOPORTE y AYUDA en nuestra tienda/web en línea?
Así podemos resumir nuestro planteamiento: TU Seguridad en TU mano y SIN cuotas
Eres tú mismo el que gestiona el sistema. Y fácilmente. La alarma/cámara te va a avisar inmediatamente a ti o a quien tú quieras y vas a ser tú quien va a decidir si acudir tú mismo al lugar o avisar a la policía, por ejemplo.
La alarma es tuya, totalmente tuya. La puedes mover a otra vivienda, puedes cambiar de compañía de telefonía móvil, puedes cambiar la configuración, puedes añadir nuevos detectores, etc... Además te ayudamos a hacerlo con todos los manuales en castellano y con nuestro soporte si es necesario.
A continuación te dejamos un pequeño vídeo que te mostrará como consultar, en nuestra tienda, la ayuda necesaria para poder configurar o informarte adecuadamente nuestros productos. Míralo atentamente y verás cómo acceder a las diferentes pestañas de tu producto donde encontrarás información MUY UTIL e incluso "trucos", explicados de una forma sencilla.
2.- No es suficiente... ¿Cómo puedo abrir un caso o ticket con el Servicio Técnico?
Si te surge una incidencia o problema con cualquiera de nuestros productos -y con la ayuda online no es suficiente- puedes abrir un "ticket" o "caso" en la sección de "AYUDA POST-VENTA". Al hacerlo así, el caso le llegará al Servicio Técnico y permitirá un mejor seguimiento del mismo (te responderán en el plazo máximo de 24 horas hábiles).
Abajo te dejamos un pantallazo para que encuentres más fácilmente esta sección de AYUDA POST-VENTA:
3.- ¿Cómo facilitar el soporte REMOTO, si así lo solicita el Servicio Técnico?
Por último, indicarte que, en determinados casos y bajo nuestras indicaciones, podremos solicitarte ACCESO REMOTO a tu ordenador o a tu teléfono móvil conectado a Internet. Abajo te dejamos los enlaces con los Programas o APPs que deberías descargarte para poder realizar dicho acceso:
A.- Soporte REMOTO a PC Windows: descarga y ejecuta el programa haciendo click sobre la imagen inferior
Una vez descargado, lo ejecutas y nos tendrás que facilitar los dos datos que te aparecerán en la ventana que se genera. Ver ejemplo de la imagen inferior:
B.- Soporte REMOTO a teléfono móvil IOS o Android: haz click en en enlace inferior correspondiente a tu móvil o busca e instala la APP mediante el término "TeamViewer Quicksupport"
Una vez descargado e instalada la APP, ábrela y nos tendrás que facilitar el ID que te aparece. Ver ejemplo en la imagen inferior: