Servicio de Configuración Kit alarma SIN cuotas
Aunque es muy, MUY sencillo (ver secciones de Preguntas Frecuentes y Ayuda / Soporte) si lo deseas te podemos enviar tu alarma SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o TASC-GO2 / TASC-G3 / TASC-TA1 / TASC-THI1 ya configurada y lista para instalar. Solo tendrás que ubicar el panel de control y los sensores / accesorios alarmas en los lugares seleccionados, insertar las pilas, enchufar y LISTO.
Garantía de 2 Años
En TODOS nuestros productos
Soporte Online
Con nuestro chat online
Página Segura
Tus datos y pagos seguros
Envíos Gratuitos*
A partir de 99€ de compra
Aunque es muy, MUY sencillo (ver secciones de Preguntas Frecuentes y Ayuda / Soporte) si lo deseas te podemos enviar tu alarma SIN cuotas TASC-G5 o la TASC-B11 o TASC-GO2 / TASC-H4 / TASC-TA1 / THI-1 ya configurada y lista para instalar. Solo tendrás que ubicar el panel de control y los sensores / accesorios alarmas en los lugares seleccionados, insertar las pilas, enchufar y LISTO.
Para realizar este servicio correctamente necesitaremos, esencialmente tres cosas:
1º Que nos indiques que ubicación o uso va a tener cada sensor que hayas comprado (ver ejemplo abajo)
2º Los números de teléfono (máximo 5) a los que alarma te avisará en caso de alerta, bien por SMS bien mediante llamada de teléfono
3º Indícanos si quieres que también te configuremos alguna característica adicional: tiempo de retardo, volumen/duración de sirena, contraseña, etc
Con este servicio te enviaremos también una tabla para que conozcas a que "zona" corresponde cada sensor / accesorio.
Ejemplo:
Zona 1: Puerta (magnético)
Zona 2: Salón (Sensor de Movimiento)
Zona 3: Sensor de incendio Planta Baja
Zona 4: Sensor de incendio Planta Alta
Zona 5: Rotura de Cristal Dormitorio Principal
Zona 6: Fuga de Gas
Zona 7: Inundación en cocina
Nota sobre este producto/servicio: No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45). Por tanto, los pedidos que lleven este servicio de configuración a medida no podrán ser devueltos sin autorización expresa por nuestra parte. En el supuesto de aceptarse expresamente dicha devolución no se devolverá el importe correspondiente al Servicio Técnico de Configuración realizado y únicamente se devolvería el importe relativo a los productos en sí y en función de su estado comprobado en la devolución.
Nota: este servicio no se admite con pedidos contra-reembolso y, además, al requerir un servicio extra, implica que el envío se demorará entre 2-7 días dependiendo de la complejidad del pedido y de la disponibilidad del Servicio Técnico para prepararlo.