Sensor / Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas ANTI-INHIBICION 868MHz
Sensor / Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas (hasta 25 kg) e inalámbrico para la alarma SIN cuotas TASC-THI1 de tu hogar o negocio. La mascota no será un problema para tener la alarma conectada.
Garantía de 2 Años
En TODOS nuestros productos
Soporte Online
Con nuestro chat online
Página Segura
Tus datos y pagos seguros
Envíos Gratuitos*
A partir de 99€ de compra
Sensor / Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas (hasta 25 kg) e inalámbrico para la Alarma SIN cuotas TASC-THI1 de tu hogar o negocio. La mascota no será un problema para tener la alarma conectada. El sensor está programado y es inmune con mascotas de hasta 25 kg, lo que te permitará tener tu mascota y la alarma conectada. Es muy importante realizar una buena ubicación del sensor (ver manual) para evitar falsas alarmas.
Veamos un esquema de su área de detección:
Este sensor es realmente polivalente en cuanto a detección y colocación:
Pero, es MUY importante una correcta ubicación:
Características:
- Antena interna
- LED indicador de batería baja
- Comunicación de doble vía con indicación de batería baja al panel de control G5. Esto permite que la alarma le informe, via SMS, de cuando la batería del sensor está baja.
- Protección anti-manipulación
- Area de detección: 8m/110°
- Inmune a mascotas ≤ 25kgs
- Baterías: AA 1.5V LR6 x2 (incluidas)
- Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
- Sensor
- Soporte de pared
- 2 pilas AA
- Tacos y tornillos
Manuales nuevo PIR-THI:
Sensor de movimiento PIR-THI inmune a mascotas pequeñas
Pet inmune PIR detector PIR-THI
EMPAREJAMIENTO con nuestra Total Alarm THI-1
En nuestro canal de Ayuda para nuestra nueva alarma encontrarás la AYUDA necesaria para añadir detectores/sensores/accesorios a nuestra Alarma THI-1: en este ENLACE: Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI
Puedes añadir detectores/accesorios usando el panel de control o, de forma más sencilla, a través de la APP "iHogar THI", entrando en tu alarma, seleccionando la opción "Detectores/Acc", luego seleccionar la opción adecuada (Detectores/Mando/Llave RFID) y luego presionando "+Añadir" y, tras escuchar el pitido en la alarma, provocar el salto del sensor (o activando la llave/mando) para que se realice el emparejamiento. Te recomendamos que veas los vídeos del Canal de VideoTutoriales de Ayuda para iHogar THI así podrás ver lo sencillo que es.
Tiempo de reposo: una vez que el detector PIR-THI se activa y mientras te esté "viendo" estará en modo de reposo para ahorrar pilas. No es un funcionamiento defectuoso.
Si quieres comprobar su funcionamiento debes dejar el sensor SOLO durante 5 minutos. Al volver a entrar te detectará y se encenderá su luz led indicándolo así. Si estuviera la alarma armada entonces sonarían las sirenas y se realizarían los avisos.
Detección de movimiento: realmente este tipo de sensores detecta los rayos infrarrojos que emiten los seres vivos y es más sensible a la detección "cruzando" el sensor más que "dirigiéndote" enfrente hacia él. Ten esto en cuenta cuando hagas tus pruebas.
Detección de mascotas: un error lógico y común con este tipo de sensores es pensar que "ven" y "distinguen" a una mascota de una persona. No es exactamente así. El sensor dispone de dos ventanas y "salta" cuando se activan las dos ventanas. Por eso es conveniente "jugar" con la orientación del sensor para que salte con una persona pero no con la mascota. Es imprescindible, al principio, realizar estos ajustes para un funcionamiento correcto del sensor y evitar al máximo las falsas alertas. Asimismo, es bueno evitar que en su área de visión haya zonas donde la mascota se pueda subir y activar las dos ventanas del sensor.
En todo caso, siempre podrías hacer el "armado parcial" o "modo hogar" dejando "inactivos" aquellos sensores donde se mueva la mascota mientras que el resto seguirían activos.
¿Puedo colocar un detector de movimiento de interior, como el PIR-THI, en el EXTERIOR si esta bien PROTEGIDO y a cubierto?
Los sensores de interior, como el PIR-THI, NO están preparados tecnológicamente para soportar adecuadamente las condiciones ambientales (cambios de luminosidad, destellos, cambios de temperatura) del exterior o lugares similares -patios, terrazas, etc-. Si está protegido o cubierto de las inclemencias meteorológicas el sensor, lógicamente, no se estropeará pero como consecuencia de lo explicado anteriormente la probabilidad de tener falsas alertas sería MUY alta.
Por eso, nuestra recomendación para el exterior es utilizar sensores específicos de exterior. Sabemos que son más caros, bastante más, pero la tecnología de la que están dotados este tipo de sensores lo justifica.