Cambia tu SIM YA GRATIS

 

 

Si accedes a esta página es que ya tienes en tu poder la nueva tarjeta SIM. Muy bien. La activación de esta nueva tarjeta es MUY SENCILLA. Rellena los datos del formulario de abajo y dale a ENVIAR. Por favor, no te equivoques en ningún dato y rellena todos los necesarios, así como el consentimiento.

Una vez recibidos correctamente, en aproximadamente 24-48 horas te comunicaremos por correo electrónico la activación de dicha tarjeta. A partir de ese momento, YA estará activa la nueva tarjeta y estará inoperativa la anterior. Tenlo en cuenta. Con esta comunicación también te facilitaremos el código de descuento del 10% prometido.

Al final te volvemos a copiar las preguntas más habituales y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.

 

Formulario de ACTIVACION de la NUEVA tarjeta SIM

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PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- ¿Es NECESARIO cambiar la tarjeta SIM? ¿Por qué hay que cambiarla?

La respuesta es SI es necesario. La tarjeta que tienes actualmente está operativa y lo estará, pero no sabemos por cuanto tiempo. Para evitar que llegue a estar inoperativa, te recomendamos cambiar la tarjeta ahora que no tiene ningún gasto para tí.

Hay que cambiarla debido a un requisito tecnológico del Operador Hits Mobile ya que, de no cambiarla, es posible que se quede inoperativa en unas semanas. Además, la nueva tarjeta integra un nuevo "chip" de la última tecnología y con mayores capacidades técnicas.

2.- Al cambiar la tarjeta, ¿dejará de estar operativa algún tiempo?

Te enviaremos la nueva tarjeta por CORREO POSTAL e INACTIVA y, para tu comodidad, ya con el PIN DESHABILITADO (irá rascado).  Además, mientras no actives la nueva tarjeta, la actual seguirá funcionando con normalidad, igual que hasta ahora. En cuanto activemos la nueva tarjeta, te lo comunicaremos y estará activa de forma inmediata.

3.- ¿Cómo activar la nueva tarjeta que recibiré y cuándo sabré que está ya activa?

Cuando recibas la tarjeta (aproximadamente en 48-96 horas desde que rellenes el formulario), en ella incluiremos una hoja con un enlace al que deberás entrar para facilitarnos unos sencillos datos. Una vez los hayas enviado, tramitaremos tu activación lo antes posible y te será comunicado por email. Mientras no recibas el email de confirmación del alta de la nueva tarjeta la anterior seguirá funcionando, por tanto, déjala en el dispositivo donde esté hasta que te comuniquemos el cambio.

IMPORTANTE: en el momento que recibas un email confirmando la activación de la nueva tarjeta querrá decir que YA está operativa y, por tanto, la tarjeta antigüa dejará de estarlo en ese momento. Es entonces cuando, a la mayor brevedad deberás reemplazar la anterior tarjeta por la nueva (te recordamos que irá ya con el PIN inactivo por lo que lo único que tendrás que hacer será apagar el dispositivo, cambiar la tarjeta y volver a encenderlo -consulta el manual si no sabes cómo hacerlo-).

Normalmente tardaremos en activar la tarjeta alrededor de 24 horas como máximo por lo que cuando envíes tu solicitud deberás tener la posibilidad de acercarte a cambiarla enseguida. Lo decimos por aquellos clientes que tienen el dispositivo que contiene la tarjeta SIM en otro lugar. Tenlo en cuenta.

4.- ¿Qué ocurre con mi saldo, número asignado, modalidad tarjeta, etc?

No cambia NADA  en la nueva tarjeta. Mantendrás saldo, número asignado, modalidad de tarjeta, etc, etc. Simplemente se sustituye una tarjeta por otra y todo lo demás permanece igual.

5.- ¿Tendré algún gasto por todo esto?

Ninguno, CERO. Nosotros asumiremos el gasto de la nueva tarjeta y su envío. Además, para animarte a realizar el cambio, cuando se formalice te daremos un código de descuento del 10% en tu próxima compra en nuestra web.

6.- Tengo más de una tarjeta, ¿tengo que hacer una solicitud de ACTIVACION por cada tarjeta?

SI, es necesario rellenar un formulario por CADA TARJETA, ya que cada una tiene una numeración específica que debe ser asignada a cada número de teléfono 634... que tengas

7.- No me funciona el formulario o me da error, ¿puedo enviar los datos de otra forma?

SI, envianos un correo con los datos requeridos del formulario a esta dirección de email: sim@tualarmasincuotas.es

También te recomendamos hacer el envío de datos desde un ordenador mejor que desde el móvil

8.- Una vez que me comuniquen el cambio de tarjeta, ¿qué tengo que hacer?

Cuando te comuniquemos el cambio de tarjeta, la anterior quedará inoperativa y deberías cambiar la "vieja" por la "nueva". ¿Cómo? Te recomendamos APAGAR el dispositivo, extraer la tarjeta "vieja" con cuidado, insertar la nueva con el mismo cuidado y entonces ENCENDER de nuevo el dispositivo. Todo debería seguir funcionando con normalidad, como antes.

Además, como siempre, recordarte que en nuestra tienda tienes una gama de productos estupendos en relación calidad precio: alarmas SIN cuotas, detectores, sirenas, accesorios de alarmas, cámaras, productos de domótica sencilla, localizadores, etc. Haz click en el logo para verlos:

 

 

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